Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE LUNES

El desenlace de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

  • Este programa de Cuatro y presentado por Luján Argüelles recoge las vivencias de cinco participantes, de sus respectivas madres, y de la decena de candidatas

Segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
Segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
CEDIDA
  • EFE.MADRID
Actualizada 26/03/2012 a las 10:34
El desenlace del espacio "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" se conocerá este lunes en un episodio en el que las madres de los cinco protagonistas del concurso se reunirán por primera vez entre ellas para hacer balance de la experiencia.

Este programa de telerrealidad emitido por Cuatro y presentado por Luján Argüelles recoge las vivencias de cinco participantes, de sus respectivas madres, y de la decena de candidatas que aspiraba a conquistar el corazón de los chicos y también de sus posibles suegras.

"¿Quién quiere casarse con mi hijo", que ha alcanzado un 10,2 % de cuota de pantalla durante su permanencia en antena, es el programa de Cuatro más seguido a través de internet y ha generado gran expectación en redes sociales como Twitter y popularizado la etiqueta "tróspidos".

Además, el espacio ha sido objeto de polémica, después de que el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) haya alertado al Ministerio de Industria sobre posibles contenidos sexistas y discriminatorios en algunas de sus emisiones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE