Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Visita al colegio de Lekaroz, 25 años después

  • G.L. . PAMPLONA
Publicado el 12/05/2011 a las 02:00
El pasado sábado 7 de mayo se reunieron en Elizondo los ex colegiales que terminaron COU en el colegio de Lekaroz en el curso 85-86, convocatoria ampliada a compañeros de clase que dejaron el colegio antes de esa fecha. La reunión incluyó una visita al colegio, actual instituto de Baztan, y a lo que queda del colegio antiguo, donde sólo permanece en pie la iglesia. Después, cena en el restaurante Sanchotena.
La jornada de reencuentros tras 25 años, llena de alegría, abrazos, recuerdos y anécdotas, estuvo marcada por la triste noticia del fallecimiento de un compañero y amigo, Fernando Domínguez Lorente, la víspera de la reunión a la que él tenía previsto asistir.
"Fernando, nuestro mejor homenaje ha sido reunirnos y acordarnos de ti, de tu alegría y de tu risa contagiosa como también recordamos a Pablo Apesteguía y a Hugo Uriarte. Siempre estaréis con nosotros", dijeron.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones