Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RANKING

Victoria de Suecia, la princesa europea favorita de las alemanas

  • En los últimos puestos figuran Charlène de Mónaco y Mathilde de Bélgica, con el uno por ciento
  • En el segundo puesto, con un 19 por ciento de los votos, figura la argentina Máxima de Holanda, de 40 años, y en el tercero con un 13 por ciento de los apoyos, la duquesa de Cambridge Catalina

Imagen de la noticia
Los príncipes Daniel y Victoria de Suecia. AGENCIAS
  • DPA.BERLÍN
Actualizada 10/01/2012 a las 19:16
Victoria de Suecia es la princesa preferida de las mujeres alemanas, según una encuesta del instituto demoscópico alemán Forsa publicada en la edición actual de la revista femenina "Frau im Spiegel".

El 27 por ciento de las consultadas eligieron a la sueca de 34 años entre todas las princesas europeas. Victoria y su esposo, Daniel, esperan su primer hijo en marzo.

En el segundo puesto, con un 19 por ciento de los votos, figura la argentina Máxima de Holanda, de 40 años, y en el tercero con un 13 por ciento de los apoyos, la duquesa de Cambridge Catalina.

La cuarta en el ránking fue Mette-Marit de Noruega, con el 12 por ciento, seguida por Mary de Dinamarca, con el cuatro por ciento, y la española Letizia, con el tres por ciento.

En los últimos puestos figuran Charlène de Mónaco y Mathilde de Bélgica, con el uno por ciento.

Sin embargo, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, que el lunes cumplió 30 años, se alzó como preferida entre las más jóvenes. Fue elegida por el 35 por ciento de las alemanas de entre 14 y 29 años.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE