Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EN LA PROMOCIÓN DE SU NUEVA PELÍCULA

Vanessa Paradis desmiente su separación de Johnny Depp

  • "Sí, es falso. ¡Por supuesto que es falso!", sentenció la actriz, que confirma así que su relación de 14 años con el actor -con quien tuvo a Lily-Rose, de 12 años, y Jack, de 9- sigue adelante a pesar de los rumores que les dan por separados

Vanessa Paradis y Johnny Depp

Vanessa Paradis y Johnny Depp

CEDIDA
0
Actualizada 26/01/2012 a las 12:33
  • EFE.MADRID
Se hablaba de confirmación oficial, de que hacían vidas por separado y de que lo suyo estaba completamente muerto, pero parece ser que no es verdad. La propia actriz lo ha confirmado en una televisión francesa muy claramente: "¡Por supuesto que es falso!".

En mitad de la promoción de su nuevo película, Cafe de Flore, era inevitable que Marc Denisot, presentador del programa Le Grand Journal le preguntara por cuál es su estado de ánimo en las últimas semanas, después de hacerse pública su ruptura con Johnny Depp.

Ya a principios de enero se hablaba de que Johnny Depp y Vanessa Paradis podrían haber entrado en una crisis conyugal de difícil solución. Pocos días después, la revista People afirmaba que la pareja mantenía vidas por separado y que el divorcio era un hecho.

Preguntada al respecto, la actriz, poco amiga de la prensa rosa dio una respuesta que mantenía la ambigüedad: "La gente dice que nos compramos casas en mitad de ninguna parte o que tenemos 50 casas en Francia".

"PODRÍA CAUSAR MUCHO DAÑO A MI FAMILIA"

"Y eso a la vez que dicen que rompemos cada invierno y nos casamos cada verano y que voy por mi doceavo embarazo. Todo eso no es muy serio, pero el último rumor podría causar mucho daño a mi familia y a mis hijos", añadía.

Dado que la respuesta podría dar lugar a futuras interpretaciones, el presentador insistió para que fuera aún más clara: "¿Por qué no respondes al rumor y pones fin a todo esto? ¿Es el rumor falso?".

"Sí, es falso. ¡Por supuesto que es falso!", sentenció Vanessa Paradis, que confirma así que su relación de 14 años con Johnny Depp -con quien tuvo a Lily-Rose, de 12 años, y Jack, de 9- sigue adelante a pesar de los rumores que les dan por separados.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra