Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOCIEDAD

Vanessa Hudgens quiere escribir un blog de moda


  • AGENCIAS
Publicado el 19/05/2011 a las 16:33
La joven actriz no está muy segura de querer tener presencia en las redes sociales, pese a tener cuenta en Twitter, pero lo que si le gustaría es escribir sobre moda y belleza.

En declaraciones a la web JustJared, dijo: "No sé nada sobre Twitter. No quiero tener que decirle a la gente lo que estoy haciendo cada segundo. Pero quiero empezar un blog en mi Facebook.

"Me gustaría escribir sobre moda, belleza, y cosas que me gusten. Algo como un blog sobre estilos de vida", aseguró.

Por otro lado, la artista de 22 años confesó recientemente que le encantaría aparecer en la serie musical 'Glee'. "Lo haría. Me encantan los musicales. Me gusta lo que están haciendo. Yo me dejo llevar, así que si ocurre, ¡será increíble!".

La belleza morena tendrá mucho sobre lo que escribir en su nuevo blog dado que ha comentado a sus compañeros durante el Festival de Cine de Cannes que está planeando mudarse a Nueva York desde Los Ángeles.

Una fuente cercana a Hudgens comentó: "Está emocionada por eso (mudarse). Está también ilusionada por salir con Rosario Dawson. Las chicas comenzarán pronto a trabajar juntas".

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora