Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MODA

Valentino expone sus creaciones en un museo virtual

  • Desde este martes, los visitantes de cualquier parte del mundo pueden "pasear" por este museo interactivo y contemplar medio siglo de trabajo del diseñador

Valentino durante la presentación del Museo Virtual Valentino Garavani en el MoMa de Nueva York
Valentino durante la presentación del Museo Virtual Valentino Garavani en el MoMa de Nueva York
REUTERS
  • EFE.NUEVA YORK
Actualizada 06/12/2011 a las 12:24
El diseñador italiano Valentino inauguró este martes en Nueva York un museo virtual en el que muestra alrededor de 300 de sus creaciones a través de una innovadora tecnología interactiva en tres dimensiones.

"Podría inaugurar diez museos virtuales para mostrar todas mis creaciones", dijo el diseñador durante la presentación, celebrada en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) y a la asistieron los actores Hugh Jackman y Anne Hathaway.

Desde este martes, los visitantes de cualquier parte del mundo pueden "pasear" por este museo interactivo y contemplar medio siglo de trabajo del diseñador, gracias a 5.000 fotografías e ilustraciones y casi un centenar de vídeos de sus desfiles.

Aunque la mayor parte de los contenidos están en la red, para verlos hay que descargar en el ordenador una aplicación gratuita y después de hacerlo, cada visitante "puede crear su propia ruta a través de las galerías", destacaron los creadores en su página web.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE