Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Una clínica parisina se prepara para el nacimiento del bebé de los Sarkozy

Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

La clínica parisina de La Muette, en donde está previsto que la primera dama francesa, Carla Bruni, tenga al hijo que espera con el presidente Nicolas Sarkozy, ultima los preparativos para la llegada del bebé. El semanario Le Journal du Dimanche apuntó que desde ayer los fotógrafos que han hecho guardia a la entrada del establecimiento han sido alejados hasta el final de la calle en la que se encuentra la clínica. La edición digital de la revista Voici añadió que el aparcamiento de coches particulares en las calles que rodean ese edificio ha sido prohibido. EFE

Un concurso de relatos exige seguir la estructura del número "pi"

La Universidad de Alicante ha convocado un concurso de microrrelatos que exige a los participantes seguir la estructura del número "pi", es decir no más de veinte palabras y que cada una de ellas tenga el número de letras que marca la cifra marcada por la secuencia. Todos los relatos deben empezar con una palabra de tres letras, seguida de una segunda de una sola letra y de una tercera con cuatro, y así hasta completar la secuencia de veinte dígitos de "pi": 3,1415926535897932384. EFE

Se subastan por 5,4 millones de dólares objetos de John Wayne

Premios, guiones y más de 700 trajes del actor John Wayne han sido vendidos por valor de 5,4 millones de dólares en dos jornadas de subastas. La firma Heritage Auctions vendió por ejemplo la licencia de conducir de Wayne por 89.625 dólares, una funda y un cinturón para llevar la pistola de la película El Dorado por 77.675 dólares. Los objetos formaban parte de la colección familiar y parte del dinero se destinará a la Fundación John Wayne para ayudar a encontrar financiación para la investigación y programas de tratamiento contra el cáncer.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE