Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Una bola con forma de pastel gana en Itaroa

  • Sara Berruezo logra el primer premio del certamen artístico en grandes bolas de poliuretano del centro

Imagen de la noticia
Sara Berruezo con su bola ganadora.
Imagen de la noticia
Javier Roldan muestra su bola, La Navidad de Braulio.
Imagen de la noticia
El tercer premio fue para Thomas Héctor Eduardo Tayco.
  • DN. . PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

El Centro Comercial Itaroa ha organizado, por tercer año, un certamen artístico consistente en decorar, mediante pintura, collage, elementos ornamentales, o cualquier otro método o tipo de material decorativo, grandes esferas o "bolas" de poliuretano de 140 centímetros de diámetro.

Acompaña a las 12 bolas finalistas la bola "Galletazos" ganadora del II Certamen celebrado el año pasado y que fue "indultada" para su exposición este año.

Los ganadores este año se han decidido mediante los votos de todos los comercios que componen Itaroa que han puntuado sus bolas favoritas con 3, 2 y 1 punto.

El primer premio, dotado con 600 euros, fue para Cupcake, de Sara Berruezo. Mediante pinturas, papel, cartón y algodón, representa un pastel típico navideño. El segundo premio, dotado con 400 euros, fue para La Navidad de Braulio, de Javier Roldán. Recrea una bola de nieve mediante aerosoles de colores que felicitan la Navidad. El tercer premio, de 200 euros, fue para Navidad brillante, de Thomas Héctor Eduardo Tayco. La obra representa motivos navideños mediante materiales diversos como luces led o alambres. El resto de premiados, con 100 euros cada uno, fueron Isaías Cruz, Eduardo Maya, Carlos Montero, José Martín Crespo, Alicia Fernández, el Centro Ocupacional El Molino, Blanca Rodríguez, Isabel Expósito y Asun Requena.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE