Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUMISMÁTICA

Un penique, un millón

0
08/01/2012 a las 09:29
  • EFE. WASHINGTON (EEUU)
Un comprador desconocido compró una moneda de un céntimo de dólar de cobre emitida en 1793, el primer año que Estados Unidos produjo sus propias monedas, según informó el Orlando Sentinel.

La moneda fue vendida durante la convención anual de monedas de la Unión de Numismática de Florida, que se celebra del 5 al 8 de enero en el Centro de Convenciones del condado de Orange.

Un comprador no identificado adquirió la pieza de cobre, que se encuentra en buen estado y en la que, pese a los años, se puede leer con claridad la palabra "Liberty" y la fecha 1793.

Cerca de 600 comerciantes de monedas y billetes se concentran una vez al año en esta feria, que, según indicó al diario Cindy Wibker, coordinadora del evento, es el mayor de todo el país y se espera que acudan 100.000 personas hasta el domingo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra