Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN LAS REDES SOCIALES

Un miembro del PP se retracta tras ironizar sobre futuro de Ana Pastor en TVE

  • El secretario de Presidencia de las Cortes Valencianas, Ángel Mínguez, se ha retractado en varias ocasiones a través de su cuenta en "twitter" de los comentarios que hizo sobre el futuro laboral de la periodista

Imagen de la noticia
La periodista Ana Pastor. ARCHIVO
Actualizada 10/10/2011 a las 18:21
El secretario de Presidencia de las Cortes Valencianas, Ángel Mínguez, se ha retractado en varias ocasiones a través de su cuenta en "twitter" de los comentarios irónicos que hizo en la misma red sobre el futuro laboral de la periodista de TVE Ana Pastor tras las elecciones del 20N.

El intercambio de mensajes comenzó después de que Ángel Mínguez, miembro de Nuevas Generaciones del PP, preguntara ayer en un "tweet" cuál sería la dirección en esta red de la presentadora de TVE después de las elecciones, e insinuara que sería "@anapastor_canalsur".

El mensaje obtuvo respuesta de la periodista, quien se mostró "sorprendida" por el hecho de una persona con responsabilidad en el PP hiciera ese tipo de comentarios, y zanjó la polémica con el mensaje: "no me apetece entrar a las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21N. Buena tarde".

Ángel Mínguez comentó en mensajes posteriores la oportunidad de privatizar TVE, y se preguntó si su programa abriría con las noticias que relacionan al ministro de Fomento, Jose Blanco, con el presunto cobro de comisiones.

Tras esos comentarios, el representante popular pidió disculpas en varias ocasiones a la presentadora, e insistió en que se trató de una broma y que la periodista le cae bien y no ha tenido intención de ofenderla.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE