Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENCUESTA

Un 32% de los recién casados elige islas exóticas para la luna de miel

  • Un 5% opta por desplazarse hasta Baleares o Canarias, según se deriva de un estudio de Guiadenovios.com

Un 5% elige Baleares y Canarias
Un 5% elige Baleares y Canarias
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 20/09/2011 a las 11:30
Un 5% de recién casados elige Baleares o Canarias como destino para la luna de miel, según los datos extraídos en una encuesta encargada del portal de organización de bodas de bajo coste Guiadenovios.com. Los datos del trabajo concluyen que el Caribe o islas exóticas son los lugares elegidos por un 32% de los preguntados.

La encuesta también ha revelado que el 19 por ciento de los recién casados elige un crucero para celebrar la boda y que un 4 se va de safari. No obstante, el 37 por ciento de las parejas elegiría otro destino a los propuestos en la encuesta del portal.

En relación al cómo y al dónde, un 55 por ciento de las parejas desean celebrar un enlace por la Iglesia y un 65 por ciento de los contrayentes no están dispuestos a casarse en otra provincia distinta a en la que viven, frente al 28 que sí lo está y al 7 que todavía no lo ha decidido.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE