Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un cocodrilo devora a una niña de diez años en Indonesia

  • La pequeña se encontraba cazando tortugas a medio metro de profundidad junto a su padre y su hermano cuando el reptil le atacó por sorpresa

Imagen de archivo de un cocodrilo de agua salada
Imagen de archivo de un cocodrilo de agua salada
ARCHIVO
  • EFE.YAKARTA
Actualizada 22/01/2012 a las 10:28
Un cocodrilo salvaje devoró a una niña de diez años mientras se encontraba pescando con su padre y su hermano en Indonesia, en lo que supone el segundo incidente de estas características en dos meses, informaron medios locales.

La pequeña se encontraba cazando tortugas a medio metro de profundidad en la desembocadura del río Wailolong, en el distrito de Lembata de la provincia de Nusa Tenggara, cuando el reptil le atacó por sorpresa y le arrastró a lugares más profundos.

"Su padre y su hermano sólo podían mirar sin poder hacer nada", indicó Viktor Mado Waton, portavoz del distrito de Lembata, al diario Yakarta Post.

Un equipo de rescate fue enviado a la zona, aunque solo encontraron el vestido y una cinta de pelo de la menor cerca del lugar donde se produjo el ataque.

Los residentes locales afirmaron que habían visto a varios cocodrilos tomando el sol en la desembocadura del río hace varios días.

Waton, indicó que este es el segundo incidente que ocurre en la zona en apenas dos meses, cuando un niño de 12 años fue atacado a principios de diciembre por un cocodrilo en el mismo río cuando jugaba con sus amigos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE