Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Taylor Lautner podría haber vuelto con su exnovia

El actor de la saga
El actor de la saga "Crepúsculo", Taylor Lautner
AFP
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 30/01/2012 a las 12:50
El lobo más seductor de la gran pantalla parece que ha reencontrado el amor. Su conquista nada tiene que ver con una nueva joven, sino que con la protagonista de sus citas es su exnovia, Sara Hicks. ¿Será está su reconciliación definitiva?

Dicen que 'donde hubo fuego, quedan cenizas'. Eso les debe haber pasado a Taylor Lautner y Sara Hicks que desde que se conociesen en el instituto, numerosas son las ocasiones en las que creemos que el amor ha vuelto a florecer.

Este fin de semana, la parejita ha sido vista en California. Concretamente la cita tuvo lugar en el Cirque du Soleil. Salieron del recinto muy sonrientes, pero sin querer hablar de su posible relación.

Sin embargo, Lautner e Hicks no se escondieron de nadie. ¿Querrán mostrar los jóvenes que está vez lo suyo va enserio?

Muchos apuestan a que esta cita californiana es la gota que ha colmado el vaso, un anuncio sin palabras, pero con imágenes que hablan por sí solas... Aún así esperaremos para ver si esto avanza y ambos pisan juntos una alfombra roja.

Recordemos que Taylor Lauther también estuvo saliendo en el pasado con Taylor Swift, pero la pareja de Taylor no pasó del verano, a pesar de que la relación tuvo mucho fuego veraniego.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE