Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FERIA TECNOLÓGICA

Simo celebra su 50 edición con menos empresas

  • SIMO se celebra en el pabellón 7 del IFEMA de Madrid con asistencia de 152 empresas representadas a través de expositores o en las conferencias, mientras que el año pasado fueron 212
  • Una de las novedades de este año es la celebración del evento e-Salud que girará en torno al Paciente 2.0; Cuidados Ubicuos y Redes de Conocimiento, en el que se tratará de tecnología y eficiencia en el mundo sanitario

  • EFE.MADRID
Actualizada 03/10/2011 a las 06:00
La feria internacional de las tecnologías SIMO cumple esta semana su 50 edición, su tercer encuentro tras su refundación en SIMO Network y centrarse en empresas, y lo hace contando por primera vez con el patrocinio del fabricante chino Huawei y del estadounidense Intel.

La filial española de la multinacional HP sigue siendo fiel a este encuentro y mantiene su apoyo, pero este año no cuenta el patrocinio de ningún gran operador ya que el último socio de la feria, Vodafone, no está presente este año. Entre los operadores que exponen en la feria sólo está Orange.

SIMO se celebra en el pabellón 7 del IFEMA de Madrid con asistencia de 152 empresas representadas a través de expositores o en las conferencias, mientras que el año pasado fueron 212.

Del 4 al 6 de octubre los visitantes profesionales podrán conocer las últimas tendencias para el mundo de la empresa, desde la computación en la nube a la gestión de recursos humanos.

Intel protagoniza la inauguración con la celebración de la Conferencia magistral "Del impacto de las nuevas tecnologías en tu negocio", con representantes de la patronal AMETIC y la consultora IDC.

Además Intel aprovechará de nuevo el foro del SIMO para celebrar su cita anual con el canal de distribución.

Dell y Sage también apoya este año el evento como patrocinadores pero no la multinacional española de seguridad Panda Software ni SAP que si estuvieron presentes el año pasado.

Una de las novedades de este año es la celebración del evento e-Salud que girará en torno al Paciente 2.0; Cuidados Ubicuos y Redes de Conocimiento, en el que se tratará de tecnología y eficiencia en el mundo sanitario.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE