Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Sharika acude sin Piqué a recoger un premio en Francia

  • La cantante es nombrada Caballero de las Artes y las Letras de Francia por su interpretación de 'Je l'aime à Mourir', uno de los temas más recordados del cantautor francés Francis Cabrel. El ministro de Cultura le entregó la medalla

Shakira y Frederic Mitterrand, tras la condecoración a la cantante

Shakira y Frederic Mitterrand, tras la condecoración a la cantante

AFP
0
Actualizada 29/01/2012 a las 18:28
  • EFE. MADRID
La artista colombiana Shakira no para. El 2011 se lo pasó de gira mundial con 'Sale el sol world tour' y este 2012 lo ha comenzado con muy buen pie. Tanto es así que acaba de ser nombrada Caballero de las Artes y las Letras de Francia.

La cantante ha sido condecorada por su interpretación de 'Je l'aime à Mourir', uno de los temas más recordados del cantautor francés Francis Cabrel. La versión de Shakira se mantuvo en el número uno de la lista de los sencillos más vendidos en Francia durante nada más y nada menos que seis semanas.

La colombiana recibió la medalla de manos del ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand, en una ceremonia a la que Shakira acudió acompañada de sus padres Nidia y William. Piqué, sin embargo, no pudo estar con su chica en esta ocasión, debido a sus compromisos profesionales con el Fútbol Club Barcelona.

"Estoy feliz. Siempre me he sentido conectada con Francia. Gracias por todo el amor que me enviáis", comentó emocionada la cantante tras recibir la condecoración.

Hace sólo unas semanas era la actriz mexicana Salma Hayek -casada con el francés François Pinault, presidente de una de las mayores multinacionales del mundo- la que recibía la insignia ya que las autoridades francesas la nombraron Caballero de la Legión de Honor a principios de enero.

Ya por la noche y para celebrarlo, la colombiana acudió a la ceremonia de entrega de los premios NRJ -que conceden los oyentes de una conocida emisora de radio francesa-, donde Shakira volvió a ser protagonista, ya que subió al escenario a recoger un premio especial por su trayectoria profesional.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra