Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Shakira y Piqué más twitter-enamorados que nunca

  • Shakira mandaba un beso a su "número 3" de la selección española
  • Piqué hacia lo propio felicitando a la cantante por haber sido nombrada como asesora de educación para hispanos en el Gobierno de Obama

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
ARCHIVO
Actualizada 07/10/2011 a las 16:31
Crisis, infidelidades... muchos son los rumores que dudan sobre la veracidad de la relación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué. A pesar de sus empalagosos deleites públicos para dejar claro su amor, ahora, además, buscan aliados.

Tras los rumores de crisis, Shakira y Gerard Piqué se declaran su amor públicamente mediante Twitter, el mejor aliado para las parejas actuales, según parece... y publican, uno en el muro del otro, mensajes de apoyo en sus respectivas carreras profesionales: Shakira mandaba un beso a su "número 3" de la selección española y él hacia lo propio felicitando a la cantante por haber sido nombrada como asesora de educación para hispanos en el Gobierno de Obama.

Entre sus aliados, el jefe de prensa de la artista ha asegurado que "están muy bien" y que siguen juntos. Además, y por si no bastase con que ellos mismos sepan que su amor es verdadero, el nadador español, David Meca, se sube al carro y proclama que "Shakira y Piqué están tan bien como siempre y lo estarán por mucho tiempo".

Él lo sabe de primera mano ya que, aunque no quiera reconocerlo, es el casero de la cantante y parece que en el contrato de alquiler debe haber alguna cláusula que invite a la declaración.

Amor, desamor, infidelidades y rumores. Sea lo que sea, el amor ha dejado de ser privado y la red es, sin duda, el medio más rápido para quererse en sociedad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE