Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BRASIL

Shakira y John Travolta, invitados a desfilar en el carnaval de Río

  • La escuela de samba Renascer de Jacarepaguá ha invitado a ambos artistas a participar en su desfile. Ahora, esperan una respuesta
  • Renascer de Jacarepaguá será la encargada de inaugurar los espectaculares desfiles de carnaval, el próximo 19 de febrero

Tatiana Figueroa de la escuela de samba Caprichosos de Pilares, durante el desfile de Carnaval de Río de Janeiro en 2004
Tatiana Figueroa de la escuela de samba Caprichosos de Pilares, durante el desfile de Carnaval de Río de Janeiro en 2004
ARCHIVO
  • EFE.RÍO DE JANEIRO
Actualizada 17/01/2012 a las 16:15
La escuela de samba Renascer de Jacarepaguá ha invitado a la cantante colombiana Shakira y al actor estadounidense John Travolta a participar en su desfile del próximo carnaval de Río de Janeiro, dijo un responsable de la asociación.

"La invitación está hecha. Ahora tenemos que esperar un hueco en sus agendas", dijo el director artístico de Renascer, Edson Pereira, a la web del diario O Globo.

Renascer es una escuela de samba pequeña, recién ascendida a la categoría de elite del carnaval carioca, que va a dedicar su desfile de este año al artista plástico brasileño Romero Britto, amigo personal de Travolta y Shakira, explicó Pereira.

Una de las carrozas del desfile tendrá como tema central el "arte del consumo y el consumo del arte" y tendrá una pista de baile que imita a la del musical "Grease", protagonizado por Travolta.

Si aceptan la invitación, Shakira y Travolta tendrían un lugar privilegiado en esa carroza de la escuela Renascer, que será la encargada de inaugurar los espectaculares desfiles de carnaval, el próximo 19 de febrero.

Los desfiles se celebran las noches del domingo y lunes de carnaval y este año van a congregar a las trece mejores escuelas de samba de esta ciudad brasileña.

Cada escuela canta una canción de samba, dedicada a un tema específico que también sirve de inspiración para las carrozas y los disfraces de los cerca de 3.000 personas que desfilan con cada una de ellas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE