Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ORDEN DE ALEJAMIENTO

Selena Gómez está a salvo del hombre que quería matarla

  • Selena Gomez estará protegida los próximos tres años, gracias a una sentencia dictada el pasado jueves en una Corte de Los Ángeles
  • Ninguno de los protagonistas presenciaron el juicio, pero gracias a la declaración que presentó el abogado de Selena, el juez no tuvo ninguna duda

Selena Gómez durante una actuación

Selena Gómez durante una actuación

REUTERS
0
Actualizada 07/01/2012 a las 17:04
  • OTR/PRESS.MADRID
La novia de Justin Bieber puede respirar más tranquila. El pasado viernes, un juez otorgó a Selena Gomez una orden de alejamiento de tres años contra Thomas Brodnicki. El acosador, de 46 años, había confesado a un psiquiatra que "Dios le había ordenado matar a la joven".

Selena Gomez estará protegida los próximos tres años, gracias a una sentencia dictada el pasado jueves en una Corte de Los Ángeles. Según se ha publicado en varios medios estadounidenses, el acosador, Thomas Brodnicki, era un grave peligro para la joven.

Al parecer, Brodnicki confesó a un psiquiatra que "Dios le había ordenado matar a la joven". Una declaración que pone los pelos de punta, aunque no para el primer juez, que había descartado en un primer momento cargos por acoso.

Pero el juez William D. Stewart aplicó el pasado viernes la orden. Ninguno de los protagonistas presenciaron el juicio, pero gracias a la declaración que presentó el abogado de Selena, el juez no tuvo ninguna duda.

"Una orden de restricción debe ser emitida contra mí para impedir que trate de ponerme en contacto con Selena", confesaba el acosador en diciembre. Al oír estás palabras D. Stewart lo tuvo claro: Brodnicki no podrá acercarse a Selena Gomez ni tampoco podrá intentar contactar con ella".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra