Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FAMOSOS

Descubren a Mel Gibson con varias mujeres en días consecutivos

  • ¿A Mel Gibson le daban dos? No lo sabemos con exactitud, pero tal y como ha publicado la web 'TMZ', el actor sigue tan mujeriego como en el pasado

El actor y director hollywoodense, Mel Gibson
El actor y director hollywoodense, Mel Gibson
ARCHIVO
  • OTR/PRESS.MADRID
Actualizada 06/11/2011 a las 17:18
Parece que el problemático actor no pierde el tiempo y es que tras haber sufrido unos cuantos episodios oscuros con sus ex parejas, él no ha tirado la toalla en cuanto a las mujeres. Tanto es así que Gibson ha sido visto con dos mujeres distintas en días consecutivos.

¿A Mel Gibson le daban dos? No lo sabemos con exactitud, pero tal y como ha publicado la web 'TMZ', el actor sigue tan mujeriego como en el pasado.

A sus 55 años, el actor ha demostrado que lo suyo con las mujeres aún no ha terminado. Además, según se puede comprobar en las imágenes, Gibson tiene buen gusto.

La desconocida mujer es morena y a juzgar por su atuendo es una mujer de armas tomar. Un vestido blanco con escotazo en 'V' fue la elección de la fémina para salir a cenar con el actor.

Gibson besó a la chica en la calle sin esconderse. No sabemos si la desconocida será la nueva conquista del actor, porque tal y cómo explican varios medios, el protagonista de '¿Qué piensan las mujeres?' fue visto el día anterior cenando con otra mujer, en este caso rubia, y su actitud era similar a la de las fotografías.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE