Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Scarlett Johansson: "Estar casada es un proceso de supervivencia"

Imagen de la noticia
La actriz Scarlett Johansson
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 06/12/2011 a las 17:47
¿Qué tendrá este chico que a todas las vuelve locas? Actualmente sale con la guapísima Blake Lively, pero anteriormente la sexy Scarlett estuvo casada con él. Ahora, parece que ella no se arrepiente de nada e incluso echa de menos sus dos años de matrimonio junto al guaperas de Reynolds.

Scarlett Johansson se sinceró con la revista 'Cosmopolitan' y dijo que darle el "sí, quiero" a Ryan Reynolds fue "lo mejor" que ha hecho en toda su vida.

"Soy una gran creyente de que cuando tienes buenas vibraciones, debes hacerlo", declara la actriz. "Creo mucho en el instinto. Casarme fue lo correcto porque fue algo natural. Nació de un romance, de un amor y de un deseo de tener un futuro en común con alguien", añadió.

Además, insistió en que fue "muy afortunada" en casarse con alguien que se convirtió en todo lo que ella esperaba. Ahora, Scarlett echa de menos eso de "tener una pareja y un confidente".

"ESTAR CASADA ES UN PROCESO DE SUPERVIVENCIA"


"Las relaciones son complicadas", dijo Johansson a 'Cosmopolitan'. "Estar casada es un proceso de supervivencia. Creo que no era consciente de los altibajos. No estaba preparada".

Y finalmente apuntó: "Los dos estábamos extremadamente ocupados. Pasamos tanto tiempo separados. Es muy difícil". Desde que se separaron en 2010, Ryan ha pasado página y ahora mantiene un noviazgo con Blake Lively, mientras que Scarlett duró cinco meses con Sean Penn y ahora está soltera y sin compromiso.

¿Volverá el amor a llamar a su puerta?


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE