Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Sara Carbonero se acostumbra a la fama

  • La joven está aprendiendo a lidiar con la fama, aunque todavía se sorprende cuando descubre los rumores sobre su vida privada

Imagen de la noticia
Sara Carbonero.
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 22/03/2012 a las 17:09
Lleva pocos años en la profesión y ha llegado muy lejos en el mundo de los deportes. Sara está aprendiendo poco a poco a lidiar con la fama y asegura que todavía se sorprende cuando la califican de IT Girl o cuando descubre los mil y un rumores que saltan sobre su vida privada, confesando que "antes me agobiaba por mi familia (...) pero ya me río".

"Se me achaca que soy muy cerrada y muy seria, pero es porque todo me pilló de golpe y no estaba acostumbrada a sentirme tan observada. Me agobiaba", asegura a la revista 'XL Semanal'.

En seis años la vida de Sara ha dado un giro de 180 grados y ha pasado de ser una estudiante de periodismo a una famosa reportera que además está saliendo con el capitán de la Selección Española, Iker Casillas.

Sara es todo un referente para las chicas que quieren trabajar en el mundo del deporte. Ella ha conseguido hacerse un hueco en un mundo tradicionalmente regido por hombres, una barrera que ha superado gracias su profesionalidad y al pensamiento reivindicativo que asegura tener. "Mi causa siempre ha sido la defensa de la igualdad de las mujeres, porque he oído mucho comentario machista en mi vida. Aunque, siendo realista, creo que no va a llegar nunca", reconoce.

Hoy por hoy, la joven es considerada no solo referencia en el mundo del periodismo deportivo sino también de la moda, campo en el que hasta a ella le sorprende ser un referente y apunta: "Me hace gracia eso de que soy una IT girl porque yo pensaba que mi público eran hombres y ahora veo a niñas de diez años que compran las mismas botas que yo".

Desde que comenzase su relación con el guardameta madridista hace dos años, se han escrito ríos de tinta sobre su historia, rumores a lo que trata de hacer frente con sentido del humor ya que según cuenta: "Está lo de siempre: bodas, embarazos... Han dicho de todo. Lo más curioso fue que iba a dar el salto al cine porque hice un cameo de siete minutos en la película 'Amigos'".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE