Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOBRE SU PAREJA, CARLOS

Ricky Martin se confiesa: "Mi novio es inteligente y sexy"

El artista Ricky Martin
El artista Ricky Martin
ARCHIVO
  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 15/03/2012 a las 08:36
El puertorriqueño decidió hacer pública su orientación después de dar la bienvenida a sus hijos ya que "no quería una familia basada en las mentiras". Hoy por hoy Ricky se ha convertido en todo un referente para el colectivo gay. Con su agenda profesional llena de proyectos, Ricky ha hablado por primera vez de sus hijos y del hombre que ocupa su corazón.

El cantante se ha convertido en un padrazo todoterreno. Además de atender a sus dos pequeños, Matteo y Valentino, de tres años, Ricky también está trabajando en su nueva faceta: Actor de musical sobre las tablas de Broadway formando parte del reparto de Evita.

La nueva revista The Advocate recoge en su primer número una completa entrevista al cantante en la que abre su corazón y habla de su faceta como padre y como novio junto a Carlos González, el español agente de bolsa con quien lleva saliendo varios años y con quien ha encontrado la estabilidad sentimental.

"Creo que Carlos es muy sexy. Muy inteligente. Sale de casa todos los días con traje y corbata. Y aunque venimos de mundos distintos nos complementamos a la perfección", confiesa el cantante de Living la vida loca.

Ambos se conocieron en 2007 y aunque reconoce que no se había planteado tener pareja, la llegada de Carlos le cambió la vida. De hecho no duda en confesar: "Dicen que a veces los deseos se hacen realidad cuando menos lo esperamos".

Las cosas entre esta pareja no pueden estar viviendo un momento mejor. "El otro día (...) me dijo Carlos: 'Yo buscaba novio y Dios me dio una familia''. Y yo le contesté: 'Qué bonito, pero en realidad buscabas a un hombre de verdad con una familia y eso fue lo que encontraste" comentaba el cantante a la revista.

Juntos están criando a Matteo y Valentino, los dos pequeños que Ricky tuvo en 2008 gracias a un vientre de alquiler. Fue entonces cuando decidió hacer pública su condición sexual ya que según confesaba en 2010 a Oprah Winfrey: "Quiero ser transparente con ellos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE