Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CURSO REDCOMIENDO

Recetas para superar la cuesta de enero en tiempos de crisis

  • Redcomiendo organizó el miércoles 18 de enero un nuevo curso de aprovechamiento para cocinar sin apretarse el cinturón

Recetas para hacer frente a la crisis
Recetas para hacer frente a la crisis
Redcomiendo propone cuatro recetas para superar la cuesta de enero sin apretarse el cinturón.
  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
Actualizada 19/01/2012 a las 17:11
Con el título "Cocina para la cuesta de enero", la web especializada en gastronomía Redcomiendo organizó este miércoles un nuevo curso de aprovechamiento de alimentos para sobrevivir a la cuesta de enero sin apretarse demasiado el cinturón.

De 19.00 a 21.00 horas, los participantes aprendieron a elaborar un sabroso menú de cuatro platos que tendría un coste total aproximado de 3,5 euros: ensalada con crujientes de verduras, vinagreta de hierbas y miel al romero; pastel de pescado de roca con mayonesa de eneldo; cinta de lomo rellena de champiñones y salsa de cítricos; y, para terminar, delicias de chocolate para los más dulceros.

El curso tuvo como maestro de ceremonias a Miguel Ángel Mateos, chef del Hotel Muga de Beloso, que también trabajó en el Bulli. En directo y ayudados por una pantalla que ampliaba lo que éste estaba manipulando, los 16 asistentes siguieron sin perder detalle la preparación de los cuatro platos. Después de la teoría llegó la práctica y con ella la cata del menú, el broche perfecto a un curso que describieron como "útil, interesante y muy práctico".

Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE