Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRUCOS & IDEAS

Quitar el polvo de forma más eficaz

Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

Pasar un trapo por encima de una superficie levanta el polvo, pero es muy probablemente que a las pocas horas vuelva a tener su aspecto. Una forma de limpiar el polvo y que dure consiste en elegir un trapo que no suelte pelusa y humedecerlo ligeramente con agua. Ahora bien, se puede preparar una mezcla al 50% de agua y glicerina e introducir el trapo durante unos diez minutos. A continuación, se saca y se escurre y se deja que seque del todo. Una vez seco, se usa para limpiar el polvo.

Medias de nylon para encontrar pendientes

¿Cuántas veces se caen al suelo o, lo que es peor, a la alfombra tuercas de pendientes o incluso pendientes muy pequeños? Una forma de encontrarlos consiste en utilizar unas viejas medias de nylon aunque se debe comprobar que las puntas no estén rotas. Ponerlas medias sobre la entrada de la manguera de una aspiradora y asegurar éstas con una goma bien apretada y encender la aspiradora. Pasar la boca de la aspiradora sobre el suelo o la alfombra y se podrá encontrar el objeto perdido, ya que quedará atrapado en ese "filtro".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE