Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Premiados cinco centros en un certamen escolar internacional

Imagen de la noticia
De izda. a dcha., los docentes Lourdes Labairu Marco, Mª José Cortes Itarte, Mª Jesús Azcona Andueza, Silvia González Goñi, José Ángel Morancho Díaz, Jesús Rodríguez Hernández y Fernando Pagola García. DN
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 28/10/2011 a las 00:03

Cinco centros escolares navarros figuran entre los ganadores del Premio Internacional Educared 2011 en diferentes categorías. Se dirige a docentes y alumnos de todo el mundo y valora trabajos con las TIC relacionados con los temas del currículo escolar. Se presentaron 4.000 de 29 países. Los premios se entregaron el día 20 en Madrid en el VI Encuentro Internacional de Educación.

El IES Sierra de Leyre de Sangüesa, con el poemario colectivo Poesía eres tú, ganó el primer premio en la Categoría IV-Modalidad B. De él se encargaron los docentes Silvia González Goñi y José Hernández (éste del colegio El Valle de Madrid). El proyecto Creamos un parlamento, del CPEIP Otero de Navascués de Cintruénigo, a cargo del docente José Ángel Morancho Díaz, se llevó el primer premio en la Categoría III-Modalidad A.

El CPEIP José Luis Arrese de Corella, con El rincón de Herodesgestionado por el docente Jesús Rodríguez Hernández, obtuvo un segundo premio en la Categoría III-Modalidad B. El sector Primario en Abárzuza, del CPEIP Abárzuza (docentes Fernando Pagola García y Mª Carmen Domblas Hermoso) ganó el tercer premio en la Categoría III-Modalidad A.

Y dos proyectos del CPEIP Doña Álvara Álvarez de Falces fueron finalistas premiados en la Categoría I-Modalidad A: Día del libro 2010-11: Caperucita en Falces (docente: Lourdes Labairu Marco) y Día del libro 2010-11: La niña Invisible (docente: Mª Jesús Azcona Andueza).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE