Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Posible visita de Ashton Kutcher a Demi Moore

Ashton Kutcher, dieciseis años menor que Demi Moore.
Ashton Kutcher, dieciseis años menor que Demi Moore.
EFE
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 04/03/2012 a las 15:48
Si algo ha destacado durante la traumática ruptura y posterior hospitalización de la que fuera una de las parejas más sólidas de Hollywood, ha sido la total discreción y ausencia de la actual estrella de 'Dos hombre y medio'. Sin embargo, Ashton Kutcher podría haber visitado a Demi Moore durante su hospitalización.

Según apunta la revista estadounidense 'People' en su versión digital, el actor, de 34 años, a pesar de no haberse pronunciado desde que su exmujer sufriese su conocida crisis a principios de enero, podría haber acudido a verla para interesarse por su estado de salud.

A pesar de tal acercamiento, Ashton Kutcher y Demi Moore "no tienen pensado volver", ha afirmado una fuente cercana a la expareja de estrellas en la publicación estadounidense.

Tal y como publica People, Kutcher, que actualmente sustituye al actor Charlie Sheen en la popular serie de televisión, "era consciente de que era importante para sus hijas".

Recordemos que Ashton y Demi compartían las tres hijas que la actriz tuvo con su primer marido, Bruce Willis. De hecho, Kutcher mantenía una extraordinaria relación con Rumer, la mayor de las tres, incluso después de su ruptura con Moore.

¿Veremos algún otro acercamiento por parte de alguna de las dos estrellas en los próximos meses?
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE