Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVA LEY RENTA DE INCLUSIÓN SOCIAL

Para menos personas

Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

"Básica", según el diccionario de la RAE, significa "fundamental". Así que renta básica debe entenderse como el dinero mínimo que alguien necesita para no vivir indignamente. Navarra cambia el nombre de "Renta Básica" por el de "Renta de Inclusión Social" y también los requisitos para acceder a la subvención (de 641 euros mensuales para una persona y hasta 962 para familias de 5 o más miembros). Se endurecen porque no hay dinero para todos y, así, entre 1.800 y 2.000 hogares se van a quedar fuera. Dramático, lo que ha obligado a Política Social a prometer que creará otra ayuda. A ver... Con la mayoría garantizada de UPN y PSN, la nueva ley que regulará la Renta de Inclusión Social será aprobada mañana en el pleno del Parlamento.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE