Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Ortega Cano no será operado de colon y sigue ingresado del proceso infeccioso

La intervención quirúrgica de colon estaba prevista como consecuencia de las secuelas que le ocasionó el accidente de tráfico que sufrió el 28 de mayo

La intervención quirúrgica de colon estaba prevista como consecuencia de las secuelas que le ocasionó el accidente de tráfico que sufrió el 28 de mayo

EFE
0
Actualizada 14/09/2011 a las 12:16
Etiquetas
  • EFE. SEVILLA
El torero retirado José Ortega Cano no será operado este miércoles de colon, como había anunciado su familia, y sigue ingresado en el hospital Virgen Macarena de Sevilla por un proceso infeccioso que requiere tratamiento antibiótico intravenoso, han informado a Efe fuentes sanitarias.

La intervención quirúrgica de colon estaba prevista, según sus familiares, como consecuencia de las secuelas que le ocasionó el accidente de tráfico que sufrió el 28 de mayo pasado, cuando el vehículo que conducía chocó con otro turismo, cuyo conductor falleció.

Ortega Cano ingresó el pasado domingo por "un herpes zoster que le afecta a parte del cuerpo" y su evolución es positiva, han añadido las fuentes sanitarias, que no han precisado cuándo se podrá realizar la operación de colon.

Tras el accidente de la noche del 28 de mayo, en una carretera del término municipal de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), Ortega Cano fue trasladado al mismo hospital Virgen Macarena y permaneció ingresado hasta el pasado 11 de julio.

El titular del juzgado sevillano que investiga las circunstancias del accidente ha imputado al torero por un delito de homicidio por imprudencia y dos contra la seguridad vial.

Ortega Cano, que conducía en el momento del accidente un todoterreno Mercedes 320, compareció el pasado viernes como imputado ante el juez, aseguró que respetó en todo momento los límites de velocidad y que aquella noche "solo se mojó los labios" con una copa de cava.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra