Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FALTA CONFIRMACIÓN OFICIAL

Oprah Winfrey será la madrina de la hija de Beyoncé, Blue Ivy

La presentadora Oprah Winfrey
La presentadora Oprah Winfrey
REUTERS
  • AGENCIAS. LOS ÁNGELES
Actualizada 26/01/2012 a las 16:59
La pareja de cantantes sabe muy bien la función que un padrino tiene que tener en la vida de su hija por eso para elegir los de Blue Ivy se han decantado por los mejores. El padrino será el mejor amigo del rapero y la madrina, para dar buen ejemplo a la pequeña, la mujer más poderosa del mundo.

La web MediaTakeOut ha podido conocer en exclusiva quiénes serán los padrinos de la primogénita de la pareja de cantantes. Tyran 'Ty Ty' Smith, el mejor amigo de Jay-Z será el padrino puesto que es una persona muy importante en la vida del rapero.

La madrina en este caso también es una muy buena amiga de la pareja. Se trata de archiconocida celebrity televisiva, Oprah Winfrey, considerados por muchos como la mujer más poderosa del mundo.

Los padres han preferido elegir a amigos cercanos en lugar de a familiares y pese a que algunas quinielas señalaban a Kelly Rowland como la madrina de Blue Ivy, al final será Oprah, con quien en los últimos tiempos habían forjado una estrecha amistad.

No obstante todavía falta la confirmación oficial de la pareja ya que como viene siendo habitual el muchos medios estadounidenses, quien ha filtrado la información ha sido un muy buen amigo del matrimonio.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE