Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INTERNET

Nace Sportivic, la primera tienda 'online' de material deportivo

Pantallazo de la web Sportivic, la primer tienda online de material deportivo
Pantallazo de la web Sportivic, la primer tienda 'online' de material deportivo
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 14/03/2012 a las 10:56
Sportivic  ha comenzado a operar como la primera web especializada en la venta de material deportivo, con una oferta que incluye el catálogo de "las mejores tiendas especialistas" para que el consumidor final pueda comprar "a precios muy competitivos" ropa, calzado, complementos y material duro para la práctica de todo tipo de deportes.

Esta plataforma ha empezado a vender en España con planes de expandirse internacionalmente a finales de 2012 y con la aspiración de convertirse en "el Amazon especialista en deportes" y en el 'marketplace' de referencia en el mercado europeo, informó la compañía.

Sportivic forma parte de Verticomm Network, empresa especializada en comercio electrónico y desarrollo de 'marketplaces' a la que también pertenece Uvinum, tienda 'online' de vinos, cervezas, destilados, accesorios y productos gourmet.

Cuatro profesionales con amplia experiencia en algunas de las mayores empresas de Internet (Softonic, eDreams) y material deportivo (Nike) pilotarán el nuevo proyecto: Nico Bour, Albert García y Albert López como directivos de Verticomm Network y Alex Cucurull como director general de Sportivic.

Sportivic se apoya "en los mayores inversores y profesionales de Internet en España", como Cabiedes & Partners, Grupo Intercom, Albert Armengol o Tomás Diago (fundador de Softonic) que, junto con otros, han invertido más de 1,1 millones de euros para el desarrollo y crecimiento de la empresa.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE