Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INTERNET

Nace el observatorio europeo del multilingüismo en internet (poner enlace a las web)

Una joven, frente a su ordenador.
Una joven, frente a su ordenador.
DN. ARCHIVO
  • EFE.BRUSELAS
Actualizada 19/09/2011 a las 20:18
Un proyecto sobre multilingüismo cofinanciado por la Unión Europea (UE) comenzó este lunes su andadura en internet en la página web www.poliglotti4.eu, con la ambición de recopilar y difundir buenas prácticas de política lingüística y enseñanza de idiomas.

Poliglotti4.eu es una iniciativa de promoción del multilingüismo en Europa, resultado de las deliberaciones de la Plataforma de la Sociedad Civil de la UE impulsada por la Comisión Europea en 2009.

Este portal proporcionará a los políticos, profesores, estudiantes y organizaciones de la sociedad civil un conjunto de herramientas para la evaluación comparativa y la mejora de sus actividades en el sector de la educación y el aprendizaje, informó en un comunicado el Observatorio de Multilingüismo (EUNIC).

En concreto, recopilará y mostrará información sobre motivación y objetivos del multilingüismo en varios sectores de la sociedad civil, así como sobre las mejores prácticas y herramientas para su desarrollo.

El proyecto está orientado a estudiantes y profesores de idiomas, los servicios sociales y públicos y a la sociedad civil, así como a los responsables del desarrollo de las políticas de multilingüismo.

Por el momento, la navegación en la página web es posible en inglés y, más adelante, lo será también en francés y alemán, aunque las aportaciones del público a través de las redes sociales podrán subirse en cualquier idioma.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE