Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

A LOS 93 AÑOS

Muere el padre de Lorenzo y Mercedes Milá

Imagen de la noticia
La presentadora Mercedes Milá.
Actualizada 29/02/2012 a las 13:08
José Luis Milá Sagnier, segundo conde de Montseny y padre de los conocidos periodistas Mercedes y Lorenzo Milá, ha muerto en la tarde de este martes a los 93 años de edad, ha informado Telecinco.

Nacido en el año 1918, José Luis Milá Sagnier era abogado de profesión, estaba casado con Mercedes Mencos Bosch y tiene un total de seis hijos: Mercedes, Lorenzo, Clementina, Reyes, José María e Inés.

Precisamente Mercedes Milá, que la noche de este mismo martes presentó 'Gran Hermano: última hora', se ha trasladado hasta Barcelona tras conocer la mala noticia, tal y como ha confirmado la cadena de Mediaset.

La presentadora ya escribió en su blog hace ahora unos años que su padre "ha logrado llegar a viejo con una cabeza clara y un físico que (...) a nosotros, sus hijos, con su cachaba y su sordera, nos resulta envidiable".

En dicho post, fechado en enero de 2009, la conductora de 'Gran Hermano 12+1' también anotó que "todo el mundo me dice que disfrute de estos momentos que luego me faltarán mucho; procuro no desperdiciar ni un segundo a su lado".

Otro de los hijos conocidos del fallecido es Lorenzo Milá, actual corresponsal de Televisión Española en Washington, responsabilidad que volvió a ocupar desde el año 2009 tras presentar la segunda edición del Telediario.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE