Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Mick Jagger llega al Cuzco tras ser declarado embajador turístico en Perú

Mick Jagger

Mick Jagger

ARCHIVO
0
13/10/2011 a las 09:43
Etiquetas
  • EFE. LIMA
El cantante británico Mick Jagger, líder de la mítica banda Rolling Stones, llegó a la ciudad peruana de Cuzco, tras haber sido declarado embajador turístico y defensor del medio ambiente en la región amazónica de Madre de Dios.

Jagger llegó al aeropuerto internacional del Cuzco acompañado de su esposa, la ex modelo L'Wren Scott, y su hijo Lucas Maurice, de 12 años, en medio de grandes medidas de seguridad y sin que se informara sobre su agenda de actividades en la antigua capital del Imperio de los Incas.

El cantante viajó el domingo pasado a la reserva nacional de Tambopata, en la región selvática de Madre de Dios, tras reunirse el sábado con el presidente peruano, Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia.

En Tambopata, las autoridades de Madre de Dios lo declararon huésped ilustre y embajador turístico y defensor del medio ambiente y la ecología.

El director regional de Comercio Exterior, Juan Carlos Arzola, aseguró que el músico inglés recibió con alegría los obsequios que le entregaron los nativos de la región.

"Los nativos le entregaron un manto que solo usan sus grandes jefes o monarcas, arcos, flechas, un tocado de plumas y collares; el gobierno regional le otorgó la resolución de reconocimiento en inglés y español, y una medalla", dijo Arzola a medios locales.

El veterano líder de los Rolling Stones estuvo alojado en el hotel Inkaterra Reserva Amazónica, un exclusivo albergue en medio de una reserva privada de 12.000 hectáreas de extensión y al cual se accede después de un viaje en bote de 45 minutos desde la ciudad de Puerto Maldonado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra