Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Más de 12.000 libros en la campaña solidaria de Nuevo Futuro y Leclerc

Imagen de la noticia
El puesto en el hipermercado Leclerc donde se donaban los libros de segunda mano a Nuevo Futuro.
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 09/09/2011 a las 00:05

La Asociación Navarra Nuevo Futuro, en colaboración con el hipermercado E. Leclerc, ha sumado en la IV Recogida de Libros más de 12.000 ejemplares. La campaña, celebrada en el centro comercial del 29 de agosto al 3 de septiembre, ha superado las expectativas de los organizadores, tanto en la cantidad como en la calidad de los libros depositados. El objetivo de esta campaña es recaudar material para su venta en el Rastrillo 2011, que este año se celebrará entre el 28 de octubre y el 6 de noviembre.

Los fondos recaudados con su venta irán destinados a los proyectos de cooperación internacional que Asociación Navarra Nuevo Futuro está desarrollando actualmente en países como Haití, República Dominicana y Perú. Las encargadas de recoger los ejemplares han sido voluntarias de Nuevo Futuro.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE