Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Marco tienta en Francia un toro de 600 kilos

  • K.L. . PAMPLONA
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

Pese a que la temporada taurina está a punto de terminar, Francisco Marco no ha dejado de torear y de prepararse para próximos compromisos. Prueba de ello es que el domingo pasado, en la finca francesa El Palmeral tentó un toro murubeño, de seiscientos kilos, del ganadero galo Cristophe Fano. El ejemplar resultó muy complicado, no permitió el lucimiento, pero el diestro estellés le dio con maestría la lidia que merecía y ofreció otra lección de profesionalidad. Seguidamente, le tocó el turno al espada madrileño Cristian Escribano, que se enfrentó a otro toro de la misma procedencia y que tampoco lució demasiado por no humillar. No contentos con esta prueba, ambos tentaron al día siguiente seis vacas de Atanasio Fernández. En esta ocasión, el ganado, pese a su flojedad, tuvo mucha clase y permitieron disfrutar a los dos matadores de toros y a los asistentes al tentadero.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE