Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Marc Anthony llora en su 43 cumpleaños

  • El artista celebró el pasado viernes el cumpleaños más triste de toda su vida, el primero desde que se separó de Jennifer Lopez
  • A pesar de la nostalgia Marc se subió al escenario para dar lo mejor de sí
  • Todos sus fans quisieron darle una pequeña sorpresa, además de un gran apoyo

Marc Anthony
Marc Anthony
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 18/09/2011 a las 19:09
El artista celebró el pasado viernes el cumpleaños más triste de toda su vida, el primero desde que se separó de Jennifer Lopez, pero a pesar de la nostalgia Marc se subió al escenario para dar lo mejor de sí y todos sus fans quisieron darle una pequeña sorpresa, además de un gran apoyo.

Era su día y aunque sus ánimos no eran dignos de festejo, Anthony se subió al escenario en el American Airlines Arena de Miami para deleitar a sus fans con su música.

Y es que a pesar de que es el primer año que Marc no celebra su cumpleaños junto Jennifer Lopez y eso le ha hecho estar triste, sus seguidores quisieron que el artista pasase una noche especial. Por ello, todo el público cantó 'Feliz cumpleaños' provocando que los ojos del protagonista se llenasen de lágrimas.

Sin apenas aliento Marc quiso dedicarles unas palabras: "Gracias por el cariño y apoyo, especialmente este año, significa mucho para mí".

Pero, por si la entonación de sus fans fuese poca, la hija que Marc tuvo en una relación anterior a JLo quiso salir al escenario junto a una tarta de cumpleaños para sorprender a su papá. "Soy un hombre muy afortunado", expresó el artista sin poder contener las lágrimas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE