Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
APOYO A LA FAMILIA

Los usuarios de las redes sociales se vuelcan con Dani Montesinos

  • "Mi mas sentido pésame a la familia de "Dani Montesinos" (@MinguezElena) o "Hasta siempre Dani Montesinos. D.E.P." (@BraisLopez) son algunos de lo mensajes escritos relacionados con el tema Dani Montesinos
  • El reportero, que también colaboraba con GOL Televisión y Marca TV, formó parte del equipo de enviados de laSexta al Mundial de Fútbol de Alemania 2006

Vista de una de las páginas de Facebook que han creado los usuarios de esta red social para apoyar a la familia del periodista Daniel Montesinos

Vista de una de las páginas de Facebook que han creado los usuarios de esta red social para apoyar a la familia del periodista Daniel Montesinos

CAPTURA
0
Actualizada 27/01/2012 a las 16:07
  • OTR/PRESS.MADRID
La red de microblog Twitter y la red social Facebook se han convertido en la voz de todos los internautas para recordar al periodista deportivo de LaSexta Daniel Montesinos, quien ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico cuando conducía su motocicleta.

Twitter, red en la que tenía una cuenta, y Facebook se han convertido en una de las herramientas más importantes en Internet para dar voz a los ciudadanos. Los usuarios muestran su apoyo o indignación ante los distintos acontecimientos del día. Este viernes, tanto Twitter como Facebook se suman al dolor de la familia del periodista Dani Montesinos, tras su trágico fallecimiento.

Los usuarios de Twitter, consternados por esta noticia, han escrito 'tuits' de apoyo para la familia y en recuerdo del periodista deportivo. "Mi mas sentido pésame a la familia de "Dani Montesinos" (@MinguezElena) o "Hasta siempre Dani Montesinos. D.E.P." (@BraisLopez) son algunos de lo mensajes escritos relacionados con el tema Dani Montesinos.

Figuras del mundo del deporte y del periodismo también han recordado al periodista. El centrocampista del F.C. Barcelona Andrés Iniesta ha escrito en su cuenta de Twitter: "Un día dificilísimo, que hace que mi lesión sea insignificante. Lo es por la perdida de mi amigo Dani Montesinos".

Jordi Évole, compañero de Montesinos en LaSexta también ha tenido unas palabras para él y su familia: "Un abrazo a todos los que quisieron a Dani Montesinos. Gracias Dani por ayudarnos, por tus risas. Una putada que te vayas tan pronto", escribe.

El reportero, que también colaboraba con GOL Televisión y Marca TV, formó parte del equipo de enviados de laSexta al Mundial de Fútbol de Alemania 2006 y había narrado partidos en el Mundobasket de Japón de ese mismo año.

TAMBIÉN EN FACEBOOK

Pero no solo los usuarios de Twitter se han volcado con la familia de Montesinos, Facebook también se ha convertido en plataforma para trasladar el pésame de los usuarios a la familia por esta trágica pérdida.

Los usuarios de Facebook han creado dos páginas para recordar al periodista de LaSexta y Marca TV. Dos páginas con el título 'RIP Dani Montesinos' recogen los mensajes de recuerdo y de pésame a la familia.

Mensajes como "Que en Paz descanses Dani FUieste un gran periodista! que Dios te tenga en su gloria!" se pueden ver en los muros de estas páginas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra