Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEFONÍA

Los usuarios de Apple y HTC, los más satisfechos con sus móviles

  • Por detrás de estas marcas se posicionan Samsung y Nokia, mientras que las que peor calificación han recibido son LG y Sony Ericsson

Móvil HTC Sensation
Móvil HTC Sensation
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 18/01/2012 a las 17:40
Los usuarios españoles de teléfonos móviles de la marca Apple y HTC son los más satisfechos con sus terminales, con una puntuación del 91,4 y del 81,6, en una escala del 0 al 100, respectivamente, de acuerdo con un estudio sobre satisfacción y retención de teléfonos móviles en 2011 realizado por EPSI Rating.

Por detrás de estas marcas se posicionan, con una puntuación de 79,6 y un 75,3, Samsung y Nokia, mientras que las que peor calificación han recibido son LG y Sony Ericsson, con 74,6 y 70,3, cada una.

En cuanto a la intención de mantener la misma marca en caso de comprar un nuevo teléfono móvil, de nuevo Apple, seguido en este caso por Nokia y Samsung, lideran el ranking de retención de móviles en España en 2011.

A nivel internacional, Apple ha superado a todas las demás marcas en las puntuaciones de satisfacción durante los últimos tres años, mientras que Nokia se ha posicionado entre las mejor calificadas durante los últimos cinco años, seguida por Sony Ericsson y Samsung, según el estudio de EPSI.

EPSI ha explicado que los resultados de la encuesta están basados en aproximadamente 1300 encuestas telefónicas como muestra representativa de la población española de entre 18 y 79 años.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE