Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MONARQUÍA BRITÁNICA

Los Príncipes Guillermo y Enrique cazan en Castilla-La Mancha

  • Los hijos de la desaparecida Lady Di han hecho un parón en sus agendas profesionales para disfrutar de uno de sus hobbies preferidos

Los príncipes, en Castilla
Los príncipes, en Castilla
EFE
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 14/01/2012 a las 15:51
Los hijos de la desaparecida Lady Di han hecho un parón en sus agendas profesionales para disfrutar de uno de sus hobbies preferidos: la caza. Y qué mejor que viajar a la Mancha, a la casa del Duque de Westminster, para practicar este deporte al aire libre.

Los Príncipes Guillermo y Enrique llegaron a España el pasado viernes. El motivo de su viaje nada tenía que ver con alfombras rojas o compromisos profesionales de la armada; esta vez los hijos del Príncipe Carlos han volado hasta Ciudad Real para disfrutar de un fin de semana deportivo.

Concretamente los príncipes han llegado a la Mancha para cazar. Lejos de alejarse en un hotel como el resto de los cazadores que viajan estos días hasta tierras manchegas, Guillermo y Enrique han sido invitados a la casa del Duque de Westminster.

Un lujoso fin de semana que disfrutarán al aire libre en solitario, porque aunque no es habitual que se separen, el Príncipe Guillermo no ha llegado acompañado de la Princesa Catalina.

Suponemos que los hijos de Lady Di han querido recordar tiempos pasados juntos y qué mejor manera que hacerlo que en tierras españolas.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE