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Los operadores compensarán a los clientes de BlackBerry por los fallos de conexión

  • Tras cuatro días de averías, la empresa RIM anuncia que el servicio de Internet ya funciona correctamente

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Un hombre teclea en su teléfono junto a la sede europea de la empresa Research in Motion (RIM), fabricante de BlackBerry, en Slough (Inglaterra). REUTERS/OLIVIA HARRIS
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 14/10/2011 a las 00:03

Los principales operadores compensarán a los clientes de BlackBerry por las incidencias en el funcionamiento del correo y de la navegación que durante tres días consecutivos han sufrido los usuarios del terminal de la firma canadiense RIM (Research in Motion). Telefónica comunicó el miércoles a través del Twitter oficial de @Movistar_es que compensará a sus usuarios en la próxima factura con la parte correspondiente a las horas perdidas de servicio, "sin necesidad de reclamar". En este sentido, Orange indicó que la política de la compañía es compensar a sus clientes. "Una vez que se cierre la incidencia decidiremos importe y manera de compensarles", precisó la firma. Por su parte, un portavoz de Vodafone indicó que la compañía compensará a sus clientes "de acuerdo con la ley aplicable".

La firma canadiense RIM (Research in Motion) anunció ayer que los servicios de su popular smartphone BlackBerry funcionan "bien" globalmente después de las incidencias y retrasos en la conexión a Internet que han sufrido los usuarios desde el lunes. La compañía explicó que los equipos de apoyo de BlackBerry continuarán supervisando la situación para asegurar la estabilidad del servicio en curso. Desde la cuenta oficial de Twitter de BlackBerry en España se recomienda a los usuarios que continúan con retrasos en sus mensajes o en la navegación que reinicien sus dispositivos quitando y volviendo a poner la batería.

En una rueda de prensa convocada ayer, el director general de la compañía en España y área Mediterránea, Eduardo Fernández, indicó que la firma está negociando con los operadores la forma de compensar a los clientes por las incidencias en el funcionamiento del correo y de la navegación. "Hemos aprendido mucho con esta incidencia y en un futuro puede convertirse en una ventaja competitiva. La tecnología no es perfecta, pero desde el lunes hay mecanismos nuevos para solucionar este tipo de cuestiones en un futuro", indicó.



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