Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REENCUENTRO

Las Spice Girls, ¿de nuevo juntas?

  • AGENCIAS. MADRID
Actualizado el 28/01/2012 a las 18:18
Los rumores sobre la posible vuelta de las 'chicas picantes' cobran cada vez más fuerza. Y es que tras las últimas declaraciones de Mel B, parece ser que el regreso de las cinco británicas podría estar muy cerca.

El grupo, que se formó en 1994 y se hizo mundialmente famoso con aquel pegadizo 'Wannabe', se resquebrajó cuando Geri decidió abandonar la formación. Emma, Mel B, Victoria y Mel C siguieron adelante y sacaron otro disco como las Spice, pero la cosa sólo duró hasta el año 2000, cuando se separaron definitivamente.

Sin embargo y aunque algunas como Mel C y Geri Halliwell habían más o menos encaminado su carrera en solitario, las Spice se volvieron a juntar para hacer una gira en 2007 con la que llenaron estadios alrededor del mundo.

Ahora, los rumores apuntaban a que las 'chicas picantes' podrían estar pensando hacer una reaparición conjunta con la celebración de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar este verano en Londres. No obstante, las palabras de Mel B dan a entender que de haber regreso, sería en el concierto que se hará para celebrar los 60 años en el trono de la Reina Isabel II.

En una entrevista para una televisión australiana, le preguntaron por si volveríamos a ver a las cinco spice girls sobre un escenario. "Creo que la celebración para la Reina sería el evento más cercano en el que eso podría pasar", dejó caer Mel B.

Sin embargo, la cantante pronto cambió de tema y tras la entrevista admitió que esa sigue siendo una información "top secret".

Secreta o no, la posibilidad de que volvamos a cantar los éxitos de los 90 ya está en el ambiente...
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora