Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOCHEVIEJA

Las payasas conquistan el primer concurso de disfraces de la web

  • La aplicación Whatsapp, unas marionetas, los personajes de Alicia en el país de las maravillas y el famoso robot de Futurama completan el podio

Ganadores del I Concurso de disfraces de Nochevieja en Diariodenavarra.es
Primer premio: payasas / Goizargi Barba, Bea Sancho y Ainhoa Rey
CEDIDAS
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 17/01/2012 a las 13:39
Ataviadas con narices rojas y la cara pintada con una amplia sonrisa, Goizargi Barba, Bea Sancho y Ainhoa Rey han sido las creadoras del mejor disfraz de Nochevieja (229 votos de un total de 3092) en el I concurso de esta temática en Diariodenavarra.es.

Estas tres jóvenes pamplonesas, de 23 y 25 años, apostaron por comenzar el año con alegría. Por eso, llenaron la noche pamplonesa de mil colores disfrazadas de divertidos payasos.

"Elegimos el disfraz buscando ser originales y por el tema económico", explican. Con el objetivo de ahorrar, utilizaron prendas de casa para confeccionar el traje y compraron las pelucas y la pintura para la cara. "Vimos anunciado el concurso en Twitter y, como todo el mundo nos dijo que estábamos muy logradas, nos apuntamos y mira, ¡hemos ganado!", cuentan tras recibir la noticia.

EL RESTO DE MEDALLAS

Otros dos tríos de chicas completan el podio. Maite Celador, Berta Díaz de Rada y Adriana Barcos despidieron 2011 homenajeando a la aplicación para 'smartphones' más solicitada, Whatsapp, y con este ingenioso disfraz han conseguido el segundo premio (199 votos).

Y la medalla de bronce ha sido para la foto enviada por Naiara Palau, que ha conseguido 196 votos. Vestidas con un sombrero de copa, un tutú rosa de bailarina, guantes blancos y cuerdas unidas a las articulaciones, las tres vivieron la última noche del año simulando ser marionetas.

Alicia, el Sombrerero Loco, la Reina Roja y la Reina Blanca vivieron el fin de año en el país de las maravillas. Los personajes de la simpática película de Tim Burton han acaparado 186 apoyos y han conseguido ser los cuartos clasificados.

Por último, Ana Rípodas con su ingenioso disfraz del famoso robot de Futurama, Bender, ha conquistado el quinto puesto con 177 votos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE