Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Las nuevas tecnologías en el mundo rural con Afammer

Imagen de la noticia
Alumnos que se apuntaron a uno de los cursos sobre informática impartidos por Afammer- Navarra.
  • DN. . PAMPLONA
Actualizada 08/11/2011 a las 01:04

La Asociación Afammer- Navarra sigue apostando por las nuevas tecnologías. Desde septiembre, han realizado diferentes cursos de informática en entornos rurales navarros. En Allo y en Andosilla, desarrollan un curso de informática aplicada a la gestión de explotaciones agropecuarias que finalizará este mes de noviembre. Se trata de una actividad cofinanciada por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Medio Ambiente. En Larraga, la Asociación puso en marcha en septiembre el curso de informática básica e internet en el medio rural navarro, que se prolongará hasta el mes de diciembre.

Para este mes, Afammer- Navarra organiza cursos sobre las nuevas tecnologías y la alfabetización digital en el área rural de Navarra. Esta semana estarán en Torralba del Río, la semana del 14 al 18 en Murieta, del 21 al 25 en Acedo, y del 28 al 30 de noviembre, y del 1 al 2 de diciembre lo llevarán a cabo en Lazagurria. Desde la Asociación se expresó el objetivo de que con estos cursos se quiere "evitar que se pueda generar una brecha digital entre la población urbana y rural navarra".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE