Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Las nuevas tecnologías en el mundo rural con Afammer

Imagen de la noticia

Alumnos que se apuntaron a uno de los cursos sobre informática impartidos por Afammer- Navarra.

0
Actualizada 08/11/2011 a las 01:04
  • DN. . PAMPLONA

La Asociación Afammer- Navarra sigue apostando por las nuevas tecnologías. Desde septiembre, han realizado diferentes cursos de informática en entornos rurales navarros. En Allo y en Andosilla, desarrollan un curso de informática aplicada a la gestión de explotaciones agropecuarias que finalizará este mes de noviembre. Se trata de una actividad cofinanciada por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Medio Ambiente. En Larraga, la Asociación puso en marcha en septiembre el curso de informática básica e internet en el medio rural navarro, que se prolongará hasta el mes de diciembre.

Para este mes, Afammer- Navarra organiza cursos sobre las nuevas tecnologías y la alfabetización digital en el área rural de Navarra. Esta semana estarán en Torralba del Río, la semana del 14 al 18 en Murieta, del 21 al 25 en Acedo, y del 28 al 30 de noviembre, y del 1 al 2 de diciembre lo llevarán a cabo en Lazagurria. Desde la Asociación se expresó el objetivo de que con estos cursos se quiere "evitar que se pueda generar una brecha digital entre la población urbana y rural navarra".

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra