Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Las fotografías de Pamplonica

  • Entregados los premios del concurso de fotografía de San Fermín que organiza la empresa de embutidos

Imagen de la noticia
Bullicio,la imagen ganadora del concurso, de Jesús Blanco González.
Imagen de la noticia
Jesús Blanco y Mario Valencia, con los premios.
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 11/10/2011 a las 01:00

Recientemente se han entregado los premios del concurso anual de fotografía de San Fermín organizado por Pamplonica, que galardonana las instantáneas "más originales y espontáneas" de la fiesta. Este año todas las fotografías participantes llegaron vía redes sociales, tanto a la web de Pamplonica como a su perfil de Facebook, donde los usuarios han podido votar por la que más les ha gustado.

Como mejor fotografía del concurso fue elegida la de Jesús Blanco González, titulada Bullicio, que refleja el paso de la peña El Bullicio Pamplonés por la plaza del Ayuntamiento en uno de sus recorridos nocturnos sanfermineros. Recibió un premio de 600euros más un lote de productos Pamplonica e ibéricos de la marca Dehesa de Campo Alto. Como mejor fotografía social, votada por los usuarios de Facebook, resultó ganadora Chica Alta, realizada por Lorena Barroso, residente en Barcelona. Recibió 300 euros más un lote de productos. La mejor fotografía en categoría infantil fue realizada por Mario Valencia Pardo y tenía como título Pamplonica, se nace.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE