Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GALARDONES

La Reina Sofía entrega los Premios de Innovación y Diseño

  • Los premios reconocieron a siete empresas y profesionales destacados por su trayectoria ejemplar en ambas disciplinas

La reina Sofía entrega a Enrique Sendagorta uno de los Premios Nacionales de Diseño e Innovación 2011
La reina Sofía entrega a Enrique Sendagorta uno de los Premios Nacionales de Diseño e Innovación 2011
EFE
  • E.PRESS.BILBAO
Actualizada 22/03/2012 a las 16:23
La Reina Doña Sofía hizo entrega este jueves en la Alhóndiga de Bilbao de los premios Nacionales de Innovación y Diseño correspondientes a 2011, que reconocieron a siete empresas y profesionales destacados por su trayectoria ejemplar en ambas disciplinas.

Los galardonados de esta edición fueron el diseñador Carles Riart, las empresas Circursa y Sellex S.A., en la categoría de Diseño, y Caixa Capital Risc, la Autoridad Portuaria de Málaga, Altrán, Pharmamar y el fundador de la Ingeniería Sener, Enrique de Sendagorta Aramburu, en el ámbito de la Innovación.

Al acto de entrega de premios, organizado por la Secretaría de Estado de I+D+i, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, acudieron la secretaria de Estado I+D+i, Carmen Vela, el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, la consejera de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno vasco, Isabel Celaá y el delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, además de varios representantes del mundo del diseño y la empresa.

Al inicio de la entrega de premios, Azkuna agradeció a la Reina Doña Sofía las dos visitas realizadas recientemente a la capital vizcaína para la inauguración de la Biblioteca de la Universidad de Deusto y de la Torre Iberdrola. "Es un honor para Bilbao", subrayó.

Seguidamente, la Reina realizó la presentación de la directora general de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial, María Luisa Poncela, quien procedió a dar lectura de los agraciados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE