Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RED SOCIAL

La red social Google + alcanza los 90 millones de usuarios

Símbolo de Google

Símbolo de Google

ARCHIVO
1
Actualizada 20/01/2012 a las 12:11
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La red social Google + ya cuenta con 90 millones de usuarios, el 60 por ciento de los cuales la utiliza a diario, ha informado el consejero delegado de la compañía tecnológica, Larry Page.

El directivo ha indicado en su cuenta de la red social, con motivo de la presentación de los resultados anuales de la empresa de Mountain View (California), que la vinculación de los usuarios con Google + ha crecido "enormemente".

Page ha sostenido que alrededor del 60 % de las personas que tiene una cuenta en Google + la utiliza todos los días y más del 80 por ciento lo hace al menos una vez a la semana.

Page, que ha afirmado estar "entusiasmado" por el crecimiento de la red social, ha sostenido que desde el lanzamiento de Google + en junio se han incorporado más de 200 actualizaciones de contenido.

"Construyendo una relación estrecha con nuestros usuarios a través de Google + crearemos experiencias increíbles en todos nuestros servicios. Estoy emocionado acerca de lo que podemos hacer en 2012", ha apuntado.

En ese sentido ha explicado que "entender quién es cada persona, lo que le preocupa y la gente que le importa" resultará "crucial" para ofrecer a los usuarios "lo que necesitan, cuando lo necesitan".
Etiquetas
Selección DN+


  • JS
    (21/01/12 01:20)
    #1

    El concepto de Google+ me gusta más que el de Facebook y Twitter. Tiene lo mejor de ambas dos, siendo más restrictivo o accesible según quieras. La filosofía de círculos se acerca más al concepto que tenemos de red social personal ya que tenemos cosas que decir en nuestros círculos familiares, círculo de amigos, círculo de trabajo o hacerlo público. A pesar de esto no se si podrá competir con algo que se ha enraizado tanto como las redes sociales "más viejas". Tiempo al tiempo, ya veremos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra