Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REALEZA

La Princesa Catalina disfruta de unas vacaciones lujosas con los Middleton

Imagen de la noticia
La princesa Catalina
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 22/01/2012 a las 20:32
Viaje familiar y privado. La familia Middleton al completo disfruta ya de unas vacaciones en Mustique. Son los primeros días familiares que pasa Catalina con su familia desde que se convirtiese en la Duquesa de Cambrigde. Mientras el clan se da sus primeros chapuzones, el Príncipe Guillermo zanja sus asuntos laborales para reunirse con ellos.

La Princesa Catalina y todo el clan Middleton -Michael, Carole, Pippa y James- pusieron rumbo a la isla de Mustique el pasado miércoles a bordo de un avión de la compañía aérea British Airways. El destino elegido ha sido la isla caribeña, donde la familia viajaba con regularidad antes de que Catalina se convirtiese en la esposa del hijo de Lady Di.

Es el primer viaje familiar que realiza la familia Middleton desde que Catalina diese el 'sí quiero' a Guillermo. Varias publicaciones informan de que las vacaciones han sido un regalo familiar por el 30 cumpleaños de Catalina.

El Príncipe Guillermo no pudo volar junto al clan por motivos profesionales, pero se reunirá con ellos en los próximos días.

Al ser un viaje privado, el Palacio de Saint James no quiso dar ningún tipo de información al respecto: "No hablamos sobre lo que los Duques de Cambridge hacen en su tiempo libre".

LOS MIDDLETON SE ALOJAN EN UNA VILLA VALORADA EN 15.000 DÓLARES A LA SEMANA


El lujo envuelve estos días a los Middleton. Al parecer el clan está alojado en una lujosa villa con piscina privada y vistas al mar, valorada en 15.000 dólares semanales.

Los fotógrafos tienen totalmente prohibida la entrada al lujoso complejo por lo que las cámaras no podrán captar los chapuzones de los Duques de Cambridge.


LA LLEGADA DE LOS MIDDLETON PERJUDICA A LOS TURISTAS


Pero no todos están disfrutando en la isla caribeña. Según pudo saber 'Daily Mail', la llegada del clan ha incrementado las medidas de seguridad de la isla. Tanto que el resto de los turistas se han visto perjudicados.

"Esto no es exactamente la manera que uno se espera ser tratado cuando se paga tanto dinero en visitar una isla tan exclusiva del Caribe", confesó un turista perjudicado.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE