Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

La princesa Catalina celebra el día de San Patricio

  • La duquesa de Cambridge cumplió este sábado, día del patrón de Irlanda, su primer compromiso en solitario con los militares

La duquesa Catalina de Cambridge visitó los cuarteles de Aldershot con motivo de la celebración del día de San Patricio
La duquesa Catalina de Cambridge visitó los cuarteles de Aldershot con motivo de la celebración del día de San Patricio
EFE
  • DPA. Aldershot
Actualizada 18/03/2012 a las 09:53
La duquesa de Cambridge, Catalina, cumplió este sábado, el día de San Patricio, el patrón de Irlanda, su primer compromiso en solitario con los militares.

El jueves acudió como embajadora olímpica y dio muestras de su habilidad en el deporte manejando un "stick" de hockey. En la jornada acudió a la base militar de Aldershot y saludó a la guardia irlandesa luciendo un vestido-abrigo de color verde oscuro irlandés (de la diseñadora Emilia Wickstead) durante el tradicional desfile del día de San Patricio.

La princesa conoce bien los uniformes rojos de la guardia, ya que su esposo el príncipe Guillermo, quien actualmente se encuentra de servicio en las Islas Malvinas, lució uno igual el día de su boda.

La Guardia Irlandesa es uno de los regimientos del Ejército británico, conocido sobre todo por sus enormes sombreros, y porque se les suele ver en el Palacio de Buckingham haciendo guardia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE