Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FAMILIA REAL

La infantas Elena y Cristina celebrarán juntas fin de año en Washington

  • Estas están siendo las navidades más duras para la Familia Real española. Y, para suavizar el ambiente, la Duquesa de Lugo ha querido apoyar a su hermana de una forma especial

Las infantas Cristina y Elena

Las infantas Cristina y Elena

ARCHIVO
0
Actualizada 29/12/2011 a las 13:10
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Estas están siendo, sin duda, las navidades más duras para la Familia Real española. Y, para suavizar un poco el ambiente, la Duquesa de Lugo ha querido apoyar a su hermana de una forma muy especial. La infanta Elena está dispuesta a hacer las maletas y cruzar el charco para celebrar con los Duques de Palma el nuevo año.

Debido a todo el revuelo generado en torno a la polémica del caso Urdangarín, la infanta Cristina ha tomado la dura decisión de pasar las fiestas navideñas en Washington junto a su marido y sus cuatro hijos.

Pero no estará sola. Su hermana Elena, consciente de los duros momentos que está viviendo la Duquesa de Palma, cogerá a sus dos hijos Froilán y Victoria Federica y todos juntos pondrán rumbo a Washington, según informa la revista Pronto.

Y aún hay más. La Razón ha publicado que la Reina Sofía estaría planteándose la idea de acompañar a su hija y nietos para reunirse junto a Cristina, Iñaki Urdangarín y los pequeños.

A esto añadimos que los Príncipes de Asturias pasaron la Nochebuena con la familia de Doña Letizia y la Navidad con los Reyes y la infanta Elena y que, de momento, se desconoce dónde tomarán las uvas. Pero la gran pregunta es ¿dónde estará el Rey?
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra