Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MODA

La firma navarro francesa Alvarno desfila en la Madrid Fashion Show

  • La firma navarro francesa Alvarno protagonizará este jueves uno de los desfiles previstos en la Madrid Fashion Show, una nueva cita que quiere promover la moda española y dar visibilidad a las creaciones de los diseñadores

Álvaro castejón y Arnaud Maillard
Álvaro castejón y Arnaud Maillard
CEDIDA
  • DN.es Pamplona
Actualizada 15/09/2011 a las 08:33
La firma navarro francesa Alvarno protagonizará este jueves uno de los desfiles previstos en la Madrid Fashion Show, una nueva cita que quiere promover la moda española y dar visibilidad a las creaciones de los diseñadores.

Formados en París y Nueva York, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, el dúo creador  de una de las marcas de moda femenina más prometedoras de España, han presentado ya tres colecciones de moda en la Cibeles Madrid Fashion Week  y se encuentran inmersos en una nueva etapa de desarrollo internacional.

Esta tarde, a partir de las 19.45h subirán sus nuevos diseños a una pasarela “independiente”, que apuesta por la libertad creativa en todos sus ángulos, el intercambio de talentos y el diálogo fluido entre diseñadores.

El desfile tendrá lugar en el Museo del Traje y del Centro de Arte Complutense. Además de la presentación de Alvarno, también presentará The 2nd Skin Co. Una vez finalizados los desfiles de las nuevas líneas, los invitados disfrutarán de actuaciones musicales y otras divertidas propuestas en la primera Fiesta After Show.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE